lunes, abril 11, 2011

Una foto tuya con 50 hechos

#


#1 : Me voy a Estados Unidos el 16, osea en 5 D Í A S. Can't believe it.
#2 : Amo hablar en Ingles,  y espero rendir el CAE a más tardar el año que viene
#3 : Amo la música, en ingles en especial.
#4 : Amo sacar fotos, y espero algún día dignarme a hacer un curso de fotografía.
#5 : Tuve que dejar patín los Martes por Ingles, fuck.
#6 : Adoro cantar, aunque acepto que aveces desafino como la mejor!
#7 : Retomo canto el Sab. que viene si dios y las santisimas virgenes quieren.
#8 : Siempre quize vivir en UK, Australia, Francia o Canadá, don't know why, me parece simplemente asombroso vivir en otro país y voy a conocer estos países antes de morir
#9 : Factiblemente nunca aprenda a hablar portugues y/o francés pero me parecen idiomas hermosos y adoraria hablarlos y pronunciarlos bien.
#10 : Me encanta que los hombres tengan las paletas separas es tiernisimo.
#11 : Mi profe de modelos tiene paletitas separadas, y además tremendo culo :D
#12 : A las 6 tengo patín
#13 : Antes tengo que imprimir una foto en Kodak y dejar a revelar un rollo y dejar la seña de la cámara rotosa de mi hermana j3.
#14 : Tengo una skate, siempre quise ser skater pero no sé andar muy bien JAJA.
#15 : De hecho me encanta la ropa Skater
#16 : Me molesta que hablen con mayusculas por PC, pienso que están gritando
#17 : Mi papá le dice CPU a la computadora. Si, es re-antiguo
#18 : Probablemente me vaya a Porto Seguro de viaje de egresados. Oh si <3
#19 : Espero estar con 20.000 negros sexys. jajajaja
# 20 : Uff, recién es la 20 ? Am, Soy petisa
#21 : Mi preceptor me dice que soy parecida a un OompaLoompa.
#22 : Mi ex-colegio cerró. Una fucking shit u know ? Mierdas existenciales, pero buen en fin...
#23 : Me parece más original hacer esto por Blog que por Face, asi no queda tan "pública" mi vida JAJA.
#24 : Soy mega archi super celosa. En especial con mis amigos/as

#25 : Igual no lo demuestro
#26 : Soy re-histerica. MUY, odio todo. Me molesta estar apretada, que me hablen cuando me estoy concentrando, que no me salgan las cosas en patín, etc.
#27 : Me encanta el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee
#28 : Amo el verano
#29 : Amo Brasil!
#30 : Conosco Perú, Brasil, Uruguay, Chile, y muy muy muy prontito EE UU.
#31 : Extraño a mis bf's :(
#32 : Extraño al Richi Escool.
#33 : Tengo un amorio con mi cámara, Nikon d3100
#34 : La estoy por engañar con la Canon EOS 90, me la voy a comprar en breves <3
#35 : Quuuuuuuiero ser médica, pero no sé en que me voy a especializar j3.
#36 : Esto ya me aburrió, me encanta Glee hasta las canciones que hacen me gustan más que las versiones originales...
#37 : Odie a JLo cuando bardió a Glee en American Idol, pero igual la amo a ella y a AI
#38 : Mis primitas me dijieron que tengo que ir a American Idol, algún día les haré caso :')
#39 : Me encanta Rhianna y también Beyonce, 2 negras divinamente gloriosas. Como cantan, como bailan, todo, son perfectas <3
#40 : Baah, me gustan todas las cantantes negras, tienen una voz increible
#41 : Además sueño con ser como ellas!
#42 : Estoy en la orientación de Naturales, y somos solo 15... jajaja que pobre esto dios.
#43 : Amé Pinamar 2011 :D
#44 : Si mueren mis papás no sé que haría.
#45 : Sindrome de Turner, eso tengo j3.
#46 : Tengo un arito en el omblegow, pero quiero otro.
#47 : Tengo 16 años jiji.
#48 : No caigo que ya terminó el verano y ya estoy en 2do pol y ya estoy en el Fatima.
#49 : Soy una viciadita del Pump it Up ( si, el jueguito de las flechas )
#50 : Juego en EXX o en Crazy, pero hay un par que me re-pasan el trapuli.
Al fin termine, adeu readers hasta mañana

1 comentario:

Queen B dijo...

#1 : Me voy a Estados Unidos el 16, osea en 5 D Í A S. Can't believe it.

Que envidia. Yo me voy a Miami en Junio! (Falta) :(

The way I am

¿Quien soy?
Una chica, quizas paresca igual a todas, pero no. Soy lo más opuesto a lo que pensas que soy. Tengo 16 años (aunque paresco de 10), amo cantar, sacar fotos, patinar (aunque este año deje por problemas en la espalda pero vuelvo el año que viene<3 o en 1 mes depende ) y cuando sea grande aspiro a ser médica, especificamente Neurocirujana. Me encanta leer, y escribir para descargarme. Hablo ingles y español, y quiero aprender francés y portugués.
Soy Straight Edge, es decir que no me drogo, tomo, o fumo ningún tipo de sustancia. Estoy en vías de dejar la carne roja y deje la cafeína hace poco.
Escucho todo tipo de música. Mi cantante favorita es Adele, aunque escucho desde electronica, hasta metal, pasando por todo tipo de géneros.
En fin, this is me. Con mis problemas, probablemente seré muy pendeja y no lo niego, pero así soy, y si no te caigo bien no voy a cambiar. STAY TRUE <3