lunes, septiembre 12, 2011

lyrics: Tamara Schwab @autumn

It is impossible to tear up, as if life were a book, the page of a lost love.
And although you can erase and rewrite, the pain and the distrust remains impregnated.

martes, agosto 30, 2011

TE AMO

Gracias por ponerme la piel de gallina cada vez que cantas. <3

lunes, agosto 29, 2011

ASJDKLAJDKLASDJ stop it.

BLOG FOTOGRAFICO
________________
Mañana tengo trimestral de química, no se nada y no me interesa saber.Quiero irme a vivir sola tener 20 años y ser-fucking-felíz.

jueves, agosto 25, 2011

Hibernación

Resulta que mi vida siempre fue super movida. Pero super eh. Movida en el sentido de hago de todo y uso las 25 hs del día (fue íronico, sé que tiene 24 hs) para algo útil. Pero desde las vacaciones de invierno que TODO me da paja. El colegio (Sí tengo un par de materias bajas cuando siempre fue alumna 8-9), y no sé todo hasta ducharme, salir, todo todo. Menos comer, como como una hija de puta la re concha de la lora. Quiero tener un novio para entretenerme con algo y dejar de comer y dormir como una zorra.

FOTOGRAFÍA

Y bueno nada, basicamente que no consigo royos polaroid por ningún lado. Gracias fuckers.
Y basicamente eso y que soy felíz porque en breves tendré mi analogica (no decidí cual yet)
Y que gracias a dios a fin de año tengo mi D300s SISISI <3

martes, julio 05, 2011

CHANGES

No entiendo. Habré cambiado? Seré distinta?
No sé
que feo es no saber carajo.....
A que viene esta preguntirijilla? Resulta que mi bff Vickz sch me dijo que estaba rara que hablaba diferente. Y no sé espero que no sea así loco porque me encanta (¿EncanTABA?) mi forma de ser. En fín chau los amo readers (Si es que queda alguno existente)
_________________________________
Me, myself and I lately.
*tengo arito en la naríz infectadito pero en vías de curación
*aumentó mi dosis de premarín
*engordé 2 kilos fuckers, thanks premarin del orto
*tengo 2 materias bajas con 6 me siento una L0KAH wenah rebelde.
*nada soy re cool y en 18 días viajo con camilún a EEUU :D :D :D
*trini se va del fatima puta de mierda I'll miss u
*ante el fracaso del 50 días en mi blog abrí el 100 días en el fb j3j3.

sábado, abril 16, 2011

Una foto que te hace reir.


2010
  Bueno yo acá escrachandome
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
las amo y las extraño mucho bf's
a vos Tomasito tmb aunque te vea no es the same :(

Pd: Cabe aclarar que es del año pasado la foto y que extraño el richarddddddd

jueves, abril 14, 2011

Just because you left doesn't mean I stopped loving you.

miércoles, abril 13, 2011

Una foto de tu mejor recuerdo.

THOSE WILL BE THE BEST MEMORIES.
( Uno de los mejores años, extraño al Richi, extraño a Camila y Victoria todos los días conmigo al ladito, extraño sentarme adelante de Tomi y Juanchi y pelotudiar con Rochi en computación. Extraño a Agustínnnn, extraño mis amistades de esa época. I miss everything , chau )

lunes, abril 11, 2011

Una foto tuya con 50 hechos

#


#1 : Me voy a Estados Unidos el 16, osea en 5 D Í A S. Can't believe it.
#2 : Amo hablar en Ingles,  y espero rendir el CAE a más tardar el año que viene
#3 : Amo la música, en ingles en especial.
#4 : Amo sacar fotos, y espero algún día dignarme a hacer un curso de fotografía.
#5 : Tuve que dejar patín los Martes por Ingles, fuck.
#6 : Adoro cantar, aunque acepto que aveces desafino como la mejor!
#7 : Retomo canto el Sab. que viene si dios y las santisimas virgenes quieren.
#8 : Siempre quize vivir en UK, Australia, Francia o Canadá, don't know why, me parece simplemente asombroso vivir en otro país y voy a conocer estos países antes de morir
#9 : Factiblemente nunca aprenda a hablar portugues y/o francés pero me parecen idiomas hermosos y adoraria hablarlos y pronunciarlos bien.
#10 : Me encanta que los hombres tengan las paletas separas es tiernisimo.
#11 : Mi profe de modelos tiene paletitas separadas, y además tremendo culo :D
#12 : A las 6 tengo patín
#13 : Antes tengo que imprimir una foto en Kodak y dejar a revelar un rollo y dejar la seña de la cámara rotosa de mi hermana j3.
#14 : Tengo una skate, siempre quise ser skater pero no sé andar muy bien JAJA.
#15 : De hecho me encanta la ropa Skater
#16 : Me molesta que hablen con mayusculas por PC, pienso que están gritando
#17 : Mi papá le dice CPU a la computadora. Si, es re-antiguo
#18 : Probablemente me vaya a Porto Seguro de viaje de egresados. Oh si <3
#19 : Espero estar con 20.000 negros sexys. jajajaja
# 20 : Uff, recién es la 20 ? Am, Soy petisa
#21 : Mi preceptor me dice que soy parecida a un OompaLoompa.
#22 : Mi ex-colegio cerró. Una fucking shit u know ? Mierdas existenciales, pero buen en fin...
#23 : Me parece más original hacer esto por Blog que por Face, asi no queda tan "pública" mi vida JAJA.
#24 : Soy mega archi super celosa. En especial con mis amigos/as

#25 : Igual no lo demuestro
#26 : Soy re-histerica. MUY, odio todo. Me molesta estar apretada, que me hablen cuando me estoy concentrando, que no me salgan las cosas en patín, etc.
#27 : Me encanta el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee
#28 : Amo el verano
#29 : Amo Brasil!
#30 : Conosco Perú, Brasil, Uruguay, Chile, y muy muy muy prontito EE UU.
#31 : Extraño a mis bf's :(
#32 : Extraño al Richi Escool.
#33 : Tengo un amorio con mi cámara, Nikon d3100
#34 : La estoy por engañar con la Canon EOS 90, me la voy a comprar en breves <3
#35 : Quuuuuuuiero ser médica, pero no sé en que me voy a especializar j3.
#36 : Esto ya me aburrió, me encanta Glee hasta las canciones que hacen me gustan más que las versiones originales...
#37 : Odie a JLo cuando bardió a Glee en American Idol, pero igual la amo a ella y a AI
#38 : Mis primitas me dijieron que tengo que ir a American Idol, algún día les haré caso :')
#39 : Me encanta Rhianna y también Beyonce, 2 negras divinamente gloriosas. Como cantan, como bailan, todo, son perfectas <3
#40 : Baah, me gustan todas las cantantes negras, tienen una voz increible
#41 : Además sueño con ser como ellas!
#42 : Estoy en la orientación de Naturales, y somos solo 15... jajaja que pobre esto dios.
#43 : Amé Pinamar 2011 :D
#44 : Si mueren mis papás no sé que haría.
#45 : Sindrome de Turner, eso tengo j3.
#46 : Tengo un arito en el omblegow, pero quiero otro.
#47 : Tengo 16 años jiji.
#48 : No caigo que ya terminó el verano y ya estoy en 2do pol y ya estoy en el Fatima.
#49 : Soy una viciadita del Pump it Up ( si, el jueguito de las flechas )
#50 : Juego en EXX o en Crazy, pero hay un par que me re-pasan el trapuli.
Al fin termine, adeu readers hasta mañana

Book @Trini Robaina

domingo, abril 10, 2011

When a girl says “whatever” she really means…“I hope you get shot and fall off a bridge, get raped by a shark and then eaten by it”

I'm like a bird.-

Your faith in me brings me to tears
Even after all these years
And it pains me so much to tell
That you don't know me that well
And though my love is rare
Though my love is true
It's not that I wanna say goodbye
It's just that every time you try to tell me that you love me
Each and every single day I know
I'm going to have to eventually give you away
Hey I'm just scared
That we may fall through

sábado, abril 09, 2011

The truth of the matter is, if you have to stop & ask yourself, "is it really worth it?", it probably isn't.

miércoles, abril 06, 2011

NADA

Esta no es una entrada como cualquier otra. Es más, no se ni porqué la escribo.
Nosé
Nosé
Nosé.
Y lo único que sé es que estoy cansada, que pienso en el yecé de patín y en las soluciones de Química y despues no pienso en más nada. NADA. Pero que pensar mucho, es en no pensar en NADA.
Que fiaca, que paja, que fiaca, que paja. Que ganas de que vuelva el verano y dormir mil horas. Y no tengo ni ganas de empezar ingles, con patín y canto vivo.
vivo vivo vivo j3
¿ Y qué si estoy cansada de vivir ?
Bye bye fuckers. Hasta la proxima entrada
People die everyday
and we only care
when we actually knew the person.
Faliure is divided into two classes;
those who thought and never did,
and those who did and never thought
If you're not willing to risk it all

then you don't want it bad enough.

sábado, abril 02, 2011

Love doesnt walk away, people do
No matter what someone tells you, there is a person out there that is meant to wake up next to you every morning
Too often we don't realize what we have until it's gone,
too often we're too stubborn to say "i'm sorry, i was wrong",
too often it seems we hurt the ones closets to our hearts
and we let the most foolish thing tear us apart
I hate that time before you go to sleep at night, because that's when all the thoughts you've been trying to avoid start lingering in your mind
Fate exists, but it can only take you so far cause once you’re there, it’s up to you to make it happen.
Pretending to be someone you're not
is a waste of the person you are
It's really nice when you can just
think
about someone and
smile
The truly painful goodbyes are the ones that are never said, never explained

always smile through the drama


cause thing's will get better.


It might be cold and stormy now,

;but it can`t rain forever.

Falling for someone the first time is easy...

it's the second time around, after you have fallen and trusted someone to catch you and they didn't... when it becomes difficult to let yourself fall again.
Laugh when you can,
apologize when you should

and let go of what you can't change
the biggest mistake you can make is to
drift apart from someone you once had
the time of your life with.
If ever in your life, you dared
to dream, then you're
halfway there already
I often miss this little girl whose dreams had no barriers,
who believed in a world where anything is possible,
with a heart that was full & unbroken.

viernes, marzo 11, 2011

viernes, febrero 25, 2011

And I don't want to fall to pieces
I just want to sit and stare at you

martes, febrero 22, 2011

viernes, enero 14, 2011

Hola ( 5 )

Tengo a Victoria al lado jugando IAO. Siempre tan, pero tan, pero tan vicio jajaja♥.
En fin, que verano di ver ti do. ( En especial si jugas como viciadita a los Freebies )

miércoles, diciembre 29, 2010

Breve recuento de mi vida.

Mi blog decía 101 entradas y quería hacer la 102 contando mi vida en este último periodo yá que no voy a escribir hasta Marzo en el blog, ahora procederé en breves renglones a contar porqué.
Aver aver aver en estos días bueno fue navidad, la pase con mis primos, no faltó ninguno. Comimos en familia y buen la clichéada de los regalos. Despues mis primitas hermosas vinieron a casa a dormir, y si, literalmente DORMIMOS. ( Estabamos MUUUY cansadas ) Comí mucho, baah, enrealidad últimamente estoy comiendo MUUUUcho jaja. AH! Lectores: Felíz Navidaddddddddd!!!!!
Fotos Merry Xmas:

Despues viví en la casa de Vicky Schuldhausss ♥♥♥ con Camila Rolón ♥♥♥. Nos metimos a la pileta, DORMIMOS, vinieron Nacho y Casco. NACHO! Nacho ayer se fue a Tandil y la verdad que se lo va a extrañar mucho :_ , le tomé mucho cariño es casi como un hermano para mí, simpre haciendonos reir y con toda su buena onda, la verdad que espero que nuestra amistad no se corte porque lo adoro y es un re-amigo, que me ayudo siempre que le pedí una mano. Dejo algúnas fotos:


En fin, heme aquí, escribiendo, con las valijas casi-terminadas, faltando tan solo horas para irme a pinamar a pasarla BOMBA con mis dos mejores amigasssssssss! y ver a todas las personitas que quiero, TRINI, KAY, TOMI, MIS PRIMAS, CANDE F.,CAMI, etc,etc,etc. VOY A PUMPEAAAAAAR! Ho yeah ¿?

Dios no puedo creer que el año que viene no los tenga pegaditos al lado mío jodiendome los huevitos cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de cada mes de cada año. Se los va a extrañar y sé que lamentablemente la amistad que teníamos va a cambiar, y me da mucha tristesa pero bueno, solo espero que por lo menos nos sigamos viendo y riendo y recordando los mejores momentos compartidos. Espero que jamas se olviden de mí, yo nunca me voy a olvidar de ustedes. Los amo amigos! Me hacen felíz
las voy a extrañar en el colegio I
las voy a extrañar en el colegio II
te voy a extrañar


Buen chau cursidad cliché,
me fuí a terminar de armar mi bolso y a pasar el mejor año nuevo de mi vida.
Hasta el 1ero de Marzo blogi. ( Sí empiezo las clases el 28/2, y sí ES MI CUMPLE. Mierda Mierda Mieda )
Now you’re gone I realize my love for you was strong
And I miss you here
Now you’re gone I’ve been waiting here by the phone with you’re pictures hanging on the wall
Promise I'll be kind
But I won't stop until that boy is mine

martes, diciembre 28, 2010

Your voice was the soundtrack of my summer
Do you know youre unlike any other?
You'll always be my thunder
What can I do to make you mine?
Falling so hard, so fast, this time everythings changed
We never knew how did I fall in love with you

lunes, diciembre 13, 2010

Piedra libre a mí !

Por favor que alguien me explique por qué justo ahora ? Las cosas siempre me pasan en el peor momento. Quedate tranqui, que cuando necesito algo NO va a pasar.. pero si se me fue la chance, TIENE que pasarme, JUSTITO cuando no lo necesito
Que coincidencias che. Gracias !!!!!!! ( Escuchaste habar del sarcasmo ? )

7 things to do before I die.


*watch all the movies that I've never watch
*buy all the clothes that i have wanted all my life
*say to all the cute boys that they're hot
*remember my family and friends how much I love them
*travel around the world
*make peace with my enemies
*do something for a better future

Heme aquí escribiendote una vez más a tí

Siendo la 01:54 a.m. de un Domingo (Ups, ya Lunes) comiendome un chupetín, mi último chupetín yá que empiezo mi super-duper-regimen cuando me levante, decidí que en este blog no se aceptan más entradas depresivo-amorosas. Basta, me arté. Vas a ser mío en su debido tiempo. Adeu amor, adeu tristeza. -Positiva, todo muy bien, positiva, todo muy, está todo muy, está todo como el orto.

Si  la puta aplicación de fb tiene razón, en Pinamar me voy a comer al amor de mi vida, con el que estuve medio año esperando (ALERTA ROJA, SEÑAL DE AMOR?)*(chico numero 1) y a un tarjetero (Espero que sea el de 18, chico numero 3) LPM si que va a estar bueno este veranito, vamos con todo.Y pienso empezar este mismo Sabado y empiezo por VOS. (chico número 3) Y si estas vos, remerita roja, bancatela porque viene de a duo la cosa (chico número 2) Ho yea.
Y tambíen está el número 4 b4m0sh k0n 70d0 L0k0hhHH !!!!!!!!!!!!!!

*Correción: No debería haber dicho que es el amor de mi vida. No, Tamara, no. Dejá de ser así. No estás enamorada, no lo amas ni a gancho.. Astilla.

PD1: ¿Por qué ultimamente estoy levemente, un toquesin, poquitin, GARCA BUCHONA y MENTIROSA? Yo no soy así, ne, ne.
PD2: Pobre Blog, te he abandonado debido a la fotografía. Debería subir fotos pero da paja la lentitud de Blogspot.

Yo tengo una pregunta !


LLega un punto que las personas se olvidan lo mucho que sufrieron, lo mucho que tuvieron que soportar, las veces que se tuvieron que parar y pelearla para llegar a ser felíz, ¿y deciden tirar todo al precipicio? Can't stand it. Mi dios, la gente es idiota. O le gusta sufrir. Me quedo con la primera, es idiota.

The way I am

¿Quien soy?
Una chica, quizas paresca igual a todas, pero no. Soy lo más opuesto a lo que pensas que soy. Tengo 16 años (aunque paresco de 10), amo cantar, sacar fotos, patinar (aunque este año deje por problemas en la espalda pero vuelvo el año que viene<3 o en 1 mes depende ) y cuando sea grande aspiro a ser médica, especificamente Neurocirujana. Me encanta leer, y escribir para descargarme. Hablo ingles y español, y quiero aprender francés y portugués.
Soy Straight Edge, es decir que no me drogo, tomo, o fumo ningún tipo de sustancia. Estoy en vías de dejar la carne roja y deje la cafeína hace poco.
Escucho todo tipo de música. Mi cantante favorita es Adele, aunque escucho desde electronica, hasta metal, pasando por todo tipo de géneros.
En fin, this is me. Con mis problemas, probablemente seré muy pendeja y no lo niego, pero así soy, y si no te caigo bien no voy a cambiar. STAY TRUE <3