domingo, agosto 30, 2009

Trastornos III : Anorexia& Bulimia.

Ana& Mia,
Típicas en esta edad ¿ No ?
Simplemente quería decir que la obsesión nunca causa algo bueno, que siempre ahi que afrontar el mundo como es.
Ser anorexica y bulimica duele mucho, ( No commets ) necesitan apoyo, necesitan gente que las quiera y ayude a salir de este trastorno.
Primero que nada hay que poder afrontar que una tiene el problema, y estar dispuesta a recibir ayuda.

La verdad que me entristese que sea haci, que haya chicas que no se sientas bien con su aspecto, yo no me siento bien pero almenos afronto como soy y trataré de llegar a mis metas sin lastimarme

Despues de todo ¿ Cual es la idea de no comer ? Aveces se puede comiendo.
¿ Cual es la idea de vomitar ? Solo te lastimas más y más.


¿ No entendes que no sirve ?

 ¿ Que si seguis te van a internar ?


Espero que sirva para todas las chicas, que se sientan bien con su cuerpo tal y como es y que puedan afrontar esta etapa tan dura, saben que me parece que deberia ser un poco más controlado el asunto de la comida por parte de los padres, yá que creo que si alguien es anorexico o bulimico deberia consultar un médico por voluntad de los padres si es necesario, creo que por algo entraron en ana& mia su hija ¿ no ?
Un poco de atención no viene mal . Todos tenemos problemas, y creo que parte de crecer es afrontarlos y ( al menos tratar ) de superarlos.

La tv y otros medios de comunicación no hacen nada más que fomentar, mostrando modelitos talla XXXXXXS.

Sino tambien están las tipicas " Soy anorexica ". Mirá, lo único que queres es atención, y no es la menera... Estás jugando con un desorden alimenticio, que muchas personas sufren y quieren superar. Además, si alguien es anorexico o bulimico, lo último que hace es decirlo.

Por otra parte, me parece que las chicas deberian pensar un poco más..
.¿ A alguien le va a influir que peses
un kilo más o un kilo menos ?


Pensemoslo juventud


¡ No todo está perdido Argentinos !

No hay comentarios:

The way I am

¿Quien soy?
Una chica, quizas paresca igual a todas, pero no. Soy lo más opuesto a lo que pensas que soy. Tengo 16 años (aunque paresco de 10), amo cantar, sacar fotos, patinar (aunque este año deje por problemas en la espalda pero vuelvo el año que viene<3 o en 1 mes depende ) y cuando sea grande aspiro a ser médica, especificamente Neurocirujana. Me encanta leer, y escribir para descargarme. Hablo ingles y español, y quiero aprender francés y portugués.
Soy Straight Edge, es decir que no me drogo, tomo, o fumo ningún tipo de sustancia. Estoy en vías de dejar la carne roja y deje la cafeína hace poco.
Escucho todo tipo de música. Mi cantante favorita es Adele, aunque escucho desde electronica, hasta metal, pasando por todo tipo de géneros.
En fin, this is me. Con mis problemas, probablemente seré muy pendeja y no lo niego, pero así soy, y si no te caigo bien no voy a cambiar. STAY TRUE <3